Tiempo

A veces en la vida formamos parte de historias que son únicas. A veces dos caminos se juntan por casualidad y se enlazan formando uno.
A veces el amor envuelve el alma. Y nada puede traspasarla. A veces somos parte de algo maravilloso.
Estas letras son para celebrar ese camino que recorréis desde hace tantos años.

 El mejor regalo que puede hacernos la vida es tiempo para estar con los que amamos. Tiempo para empaparnos de existencia.  Del sonido de sus susurros y la música de sus risas.  Del suave aroma de la piel que nos estremece.  Del brillo de unos ojos que nos sonríen. 

El mejor regalo que puede hacernos la vida es presencia.  La de los que nos abrigan los fríos cuando nos inunda la lluvia de las lágrimas.  Las que hacen de su abrazo hogar y cobijo.  La de los que nos sujetan cuando bordeamos los abismos. 

El mejor regalo que puede hacernos la vida es el calor de unas manos aferrándonos fuerte cuando flaquean nuestras fuerzas. Nos tiembla el pulso y el latido se nos hace nudo en la garganta. 

Y así, da igual cuanto nos apriete el destino, cuantos cristales nos corten el alma.  Si unos brazos nos acogen hasta juntarnos todos los pedazos.  

Vosotros habéis compartido cada momento de ese tiempo, haciendo de vuestra vida, camino. Un viaje de largo recorrido, sin punto de destino. Bonito es saberse parte de esa historia, y bonito es saber que aún seguiréis avanzando como hoy, unidos.

Anuncios

Cuéntame

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s