Vídeo

Un Ojalá

i_love_you___by_annakoutsidou-d5qudmy

Pues algún extraño misterio ha extraviado estas letras, las que se escurrieron entre las teclas hasta llenar un huequito de mi alma. Un suspiro compartido. 

Se le escapan los ojalás por los ojos, y la energía entre los huecos de sus manos haciendo cuenco para saciar mi sed. Se le desparraman las ilusiones y las caricias. Las que guarda entre vigilia y vigilia hasta aposentarse sobre mi pecho, a respirar al ritmo de mis latidos, haciendo música con cada gota caliente de aire que exhalan sus pulmones, sobre mi piel ajada, hasta despertarla.

Se le para el palpitar en cada recodo polvoriento del camino, mientras las piedras se clavan en sus pies desnudos. Llagados de bailar sobre acantilados bordeando mi piel. Acariciando cada surco, cada poro, hasta pintar deseos sobre el cartón de este cuerpo maldito.

Abraza mi ansia hasta el fin de todas las tormentas, mientras me regala la luz de su sonrisa, arrugada y valiente. Y nunca fue tan hermosa como sobre mi vientre ajado. Ni tan bella. Ni tan ella.

Se le escapa la arena de su reloj del tiempo, escurriendo entre sus dedos todos los segundos que no fueron. Todas las veces que trabados los pies al suelo, plomizos como vigas no la dejaron avanzar. Y abre las manos vacías, para recogerme en ellas, agarrando la piel rugosa de mis palmas con suavidad y dulzura hasta aferrarlas sobre el filo de mis miedos, mientras me pega a sus poros, abiertos para hacerse piel sobre mis secos huesos. Y ella marca mis latidos al compás de su aliento sobre mi pecho, sabiendo que nunca me sentí tan vivo.

Él la mira en silencio. Apenas respira conteniendo el aire que le explota en los pulmones, temiendo alterar la luz desparramada en su rostro, la sonrisa que dibujan sus labios entre aliento y suspiro, ese vapor de sal que cosquillea sobre su pecho, mientras ella duerme enroscada en su cuerpo, ajena al alboroto que le trastorna por dentro el más leve roce de sus poros.

La abraza haciendo refugio entre sus brazos a todos sus recuerdos, esos que la arañan y se hacen sombra tras sus párpados cuando cree que no la mira. Y mientras sin apenas rozarla besa la maraña de sus cabellos, libres y alborotados, como ella, como su esencia.

Lleva aún en los labios el sabor de sus besos, dulce alimento de su boca huérfana, siempre hambriento de ella, y se aferra al calor de su piel, la que le da la vida a su corazón tan viejo y tan virgen a la vez. Nunca fue tan dulce como anidando en el hueco de su cuello. Tan lleno de fuego. Tan él.

Él me mira en silencio. Apenas roza mi piel con sus yemas dibujando todas las caricias que sin saber me guardaba. Me agarra a su cuerpo, acoplando cada rincón del mío entre sus huecos, hasta hacernos puzzle, piezas encajadas en el molde del sentir. Unidas por lazos invisibles, cosidas a pespuntes de cariño y paciencia, de pasión creciendo entre grietas y retales del corazón, hasta hacer un lienzo con cada uno de sus poros, hasta ser mapa de vuelta a casa.

Me mira dormida sobre su pecho curtido, trazos de vida arañando imposibles, y me acaricia la cadencia de su voz, derramando la ternura de su inocencia maltratada. Escondida bajo la piel lacerada, la que dormía perdida, bajo la costra de mil heridas de sal que llenaron su alma, despertando en el cuenco de mis manos hechas refugio.

Me acarician las palabras susurrando amor, mientras anido sobre su cuerpo, él vela mi sueño y abraza mis suspiros, haciendo vigilia a mis latidos que habitan bajo su piel hasta ser amanecer para mi. Y mientras besa mi frente, hasta inundar mis vacíos de sal y ternura, flota en su aliento un ojalá, dibujado en sus labios.

3 comentarios

  1. Muy buena tu entrada, me encantó. Con permiso reblogueo en canela & miel.

    diciembre 6, 2015 en 12:42 am

    • Bibia

      Por supuestos. y muchas gracias por compartirlo. 🙂

      diciembre 9, 2015 en 5:57 pm

Cuéntame

